lunes, 10 de marzo de 2008

Cuatro años de vacaciones para la niña de Rajoy

¡Tántas personas me han dicho estos días que votar a un partido diferente al PP era tirar el voto, que era dárselo a los socialistas! ...que ahora me pregunto yo para qué les ha servido a ellos votar al PP. ¡Para nada!


Lo cierto es que el resultado electoral no cambia nada la cosa: la misma respuesta correspondería para el caso de que el PP hubiera trinfado con una mayoría absoluta (como las que ya obtuvo); no les habría servido de nada votar al PP porque se mantendría (como anunció Rajoy) la Ley del aborto y tantos otros desmanes propuestos por los gobiernos socialistas.

Personas bienintencionadas, con ese error estratégico a la hora de prestar su apoyo electoral, intentando CONSEGUIR UN MAL (menor), han optado por un mal que cada cuatro años es más grave: no hay en el parlamento ya ni una sola voz que les represente para defender a voz en grito el derecho a la vida, el bien de la familia, la importancia crucial del matrimonio...

Por supuesto que si hubiera triunfado el PP, sí que hubieran tenido su representación los “centristas”, los que piensan que el aborto en ciertos supuestos es un derecho de la mujer, los partidarios del divorcio express, los grupos de presión homosexuales internos del partido, los acérrimos defensores de la equiparación entre el matrimonio y el ayuntamiento carnal de dos hombres, los que piensan que la relación con tu mujer es un bien jurídico susceptible de idéntica tutela legal que la unión de dos hombres (como mucho se plantean cambiar el nombre)...

Pero como bien puedes imaginar, estoy interpelando a otros votantes del PP: a tantas y tantas personas con principios que han votado tapándose la nariz (o que al menos han votado con el corazón en otras posiciones ideológicas). Les interpelo cariñosamente porque ELLOS son los que envían cada cuatro años un mensaje inequívoco a los gerifaltes del PP: pueden ustedes permitir 100.000 abortos al año, repartir en las comunidades que gobiernan la píldora abortiva, subvencionar obras blasfemas, escorar descaradamente a la izquierda, mantener posiciones cuasi-laicistas... porque esa amplia “bolsa” de votantes católicos nunca les van a recriminar nada, hagan lo que hagan siempre les votarán. ¡Giren más, por favor, hacia la izquierda a ver si ganan y gobiernan para ellos con nuestro voto!

Son precisamente estos electores, además, los que van consiguiendo un MAL MAYOR CADA CUATRO AÑOS: la mera defensa de la Ley Natural se convierte en una posición cada vez más extraña, más ajena a las instancias políticas con predicamento, una vindicación con resabios cavernícolas.

Es un día gris para España, pero no porque no haya ganado el PP. Confío en que en estos cuatro años de vacaciones de la niña de Rajoy, nos vacunemos contra las alegorías melifluas y vayamos asumiendo la responsabilidad adulta de llamar al pan, pan… y de ir poniendo todas las cosas en su sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zapatero, rajoy, ... que más da, gane quien gane, nada cambiará, españa tiene lo que se merece, y, no sé si será lo mejor que se parta en mil pedazos, que cada uno vaya a lo suyo, total, ...mira cataluña, paraiso de los socavones, y .... arrasa el psoe. Pues que les den a los catalanes. Andalucía, paraiso del clientelismo, las tasas más altas de desertores del arado, y arrasa el psoe ... ¡ qué más da !
Total, si a los ricos les da lo mismo quien gobierne, pues imagínate a mi

Anónimo dijo...

Jesús: Entiendo lo que dices. Yo tengo bastantes amigos con tus ideas o similares. Algunos estamos en el Partido Popular, otros en AES, en PFyV... Pienso que los que estamos en el Pp nos mantenemos ahí porque en ese partido se puede influir y orientar el voto pro vida... si bien no todos son así y hay muchos acomplejados que han hecho buenas muchas de las cosas que afirmas.

Es claro que Dios es el Camino... "lo de Machado no era contra Dios sino más bien por eso de que los caminos de Dios son infinitos"... o lo que es lo mismo: hay muchas opciones legítimas. Pero también... "antes de la confrontación"... déjale ir a su propia tumba. Si van por caminos de muerte ya los verán. Si van por caminos que les harán infelices... ya lo serán.

El relativismo es hoy la nueva arma del infierno. Y Satanás está descansadísimo. Alguien le hace todo el trabajo. Le niegan para que nadie se asuste. "no te quemarán, sencillamente no hay nada". Y luego hacen su tarea corrompiendo a la gente. Pero, "desgraciadamente" aunque no quiera ver... ahí está el pozo.

Jesús T.A. dijo...

Estimado Frid, por supuesto que hay muchas bifurcaciones del único Camino y además en terrenos "opinables" hay tantas bifurcaciones como estrategias posibles para hacer el Bien y luchar por la Verdad en concurrencia incluso con posibles intereses legítimos. Además, el primer y principal escollo en nuestro camino no son las piedras externas sino el "conductor" de nuestra vida y las miserias del propio equipaje.

Sin embargo, a mí nunca me han gustado las palabras de Machado (sin juzgar su intención) porque en apariencia me parecían contradictorias con las de Cristo y además han servido a muchos de esos relativistas a los que repruebas en tu post http://blogs.que.es/14449/2008/3/12/en-otra-galaxia-2-ciudad-del-relativismo- como argumento de autoridad para aseverar que cualquier camino es bueno. Además creo que a ti esto te gusta como montañero... pero deberías oponerte como ingeniero de caminos ;-)

Dejando a Machado y abundando en el planteamiento de nuestra sociedad: cualquier camino es bueno... si no te importa el destino al que te encaminas. Si a uno le importa de verdad el destino, debe encontrar una carretera adecuada, ir planteándose si discurrir por el área de servicio para repostar, si debe cambiarse de carril para adelantar, si por una necesidad perentoria debería parar un momento en el arcén o incluso discurrir por el camino forestal que no le desvía mucho y permite disfrutar del paisaje... Pero a Málaga desde Madrid nunca llegaremos por la A6. A partir de ahí, incluso podríamos jugarnos el llegar "a tiempo" pasando por Sevilla o por Alicante... pero vamos, que tampoco muchas virguerías más.

Lo que yo planteaba no es que AES sea la verdad y Lopez Dieguez su profeta sino que es una opción por la que merece la pena luchar y que en el PP, CORPORATIVAMENTE, se están defendiendo posiciones que van contra la Verdad y se están consintiendo MALES MUY GRAVES. Además, a estas alturas, en el PP confían a ciegas en que los electores que piensan como tú van a votarles necesariamente y que a partir de ahí, escorando hacia aguas procelosas sólo tienen electores a ganar. Mientras algunos votantes bienintencionados se plantean el acceso de "los suyos" al PODER COMO UN MEDIO para cambiar las cosas, la directiva del partido parece plantearse esas pretensiones del elector, para conseguir el poder (que ya no sería un medio para cambiar las cosas sino un fin en sí mismo) y hacer lo que les venga en gana que para eso no existe el mandato imperativo.

En fin... cuatro años de vacaciones de la niña de Rajoy, cuatro años de fasto por la graduación del "okupa" de Zapatero...

Y mientras los adultos "a por uvas".

Anónimo dijo...

Te contesto y te doy la medicina contra los relativismos:

Los fines que perseguimos son los mismos. Tú quieres hacer ver a toda la sociedad que el aborto es un crimen... yo a todos los populares. Y así en cada verdad de orden natural... aunque haya algunos que afirmen con total "falta de espíritu crítico" que no hay verdad.

Aprendí en la Escuela que el primer punto de contacto en una conversación es una "verdad poseída por ambos dialogantes". Y desde ahí seguir el discurso. Hay que tener algo común para hablar.

Si alguien te dice que nada es verdad... por favor dale una bofetada y después "dile que no se la has dado".

Y si aún así afirma que le has dado esa bofetada... preguntalé si ¿es ese el primer punto en el que estáis de acuerdo?

Supongo que te dirá que sí antes de que le devuelvas a la realidad "con otra bofetada".

Los que dicen que no hay verdad ni bien... son "sencillamente" o unos mentirosos o unos locos. Los locos no soportarían dos veces la prueba de la bofetada... te llevarían al "juez real" sin duda ninguna. Los progres con tal de verte entre rejas también acudirían al "juez real"...

No sé si valdría como atenuante que "estabas bajando a la realidad a un idiota".

frid

Jesús T.A. dijo...

Frid, me ha encantado la medicina. Creo que voy a montar un laboratorio...