domingo, 8 de junio de 2008

Criminales abortistas probablemente procesados a instancias de AES

La izquierda mediática, presunta valedora del "Estado de Derecho", anda muy molesta porque se llegue cumplir la ley y sobre todo si se cumpliese a instancias de las querellas criminales presentadas por un partido que defiende la vida, Alternativa Española (AES).


El código penal tras la ley de despenalización del aborto es una ley inicua, que da protección al criminal abortista y deja en el desamparo la vida más inocente y más inerme. El aborto inducido SIEMPRE ES UN CRIMEN ABOMINABLE.

No obstante, para los casos en los que la ley aún proscribe el hecho criminal y además contempla la pena consecuente, ni los gobiernos de izquierdas ni de pseudo-derechas, ni el ministerio fiscal se han preocupado de parar las carnicerías de seres humanos. Las cifras globales de los crimenes infligidos durante los gobiernos del PP de Aznar y del PSOE pueden consultarse en las estadísticas del Ministerio de Sanidad.

Los grupos de presión que se rasgan las vestiduras por el procesamiento de los criminales, son viles sicarios de la Cultura de la Muerte y deberían recibir una respuesta efectiva por parte de quienes nos repugna el holocausto del aborto. Si votaste a alguna de las dos formaciones políticas con más predicamento, inductoras o conniventes con el crímen del aborto de una forma recurrente, aún puedes reparar... Une tu voz escribiendo a los medios de comunicación y si te parece oportuna la iniciativa procesal de AES ¡manifiesta tu apoyo!

7 comentarios:

Hispanicus dijo...

Este es uno de los factores por los que yo he votado a AES en las pasadas elecciones. Están en contra del aborto activamente.

La razón principal, de todas formas, de que les votara es que ponen a Dios por delante de cualquier cosa, y eso me parece que es rarisimo en el panorama politico español, y me gusta, es como debe ser.

Allá donde haya que luchar contra el genocidio del aborto estaré yo, siempre.

¡Asesinos de izquierdas! Eso es lo que son, mucha ecología, salvar focas, peZqueñines y chapapotes varios... pero luego ni pestañean a la hora de descuartizar a un ser humano y encima pretenden despojarlo de su humanidad argumentando con una mala fe increible, que no son seres humanos hasta que nacen.

El infierno estará lleno de gente, mucho me temo, lo siento por ellos pero ellos mismos son los responsables de acabar sus vidas a compañando al diablo.

Un abrazo, amigo.

Jesús T.A. dijo...

Estimado Hispanicus, cuánto me alegro de coincidir en esto también. Ojalá vayamos poniendo en lo personal siempre a Dios por encima de todo porque ¡hay tantas "interferencias" mundanas!

Nuestra lucha política siempre conllevará la defensa de las vidas inocentes al tiempo que nuestra lucha como cristianos (sin compartimentos estancos) será la de mediar en el rescate de las almas, incluso las de los más depravados, porque mientras haya aliento estaremos en tiempo de merecer.

Un abrazo... y espero que en un tiempo pueda comentar tus posts...

Conrad López dijo...

Enhorabuena a la gente de AES por esta valiente iniciativa. A Dios rogando y con el mazo dando.

Jesús T.A. dijo...

Coincido contigo, Seneka.
"Ante Dios nunca serás un héroe anónimo".

Conrad López dijo...

Oye, la preciosidad esa de la foto es tuya ¿verdad?.

Jesús T.A. dijo...

Gracias, Seneka. Es mío pero he hecho trampa... este ya tiene cinco años.
En http://personalytransferible.blogspot.com/2008/03/epc-eplogo-del-cuento-de-el-estado.html puse la foto (actual) de la pequeña... y ahora me falta la del mediano; si no se ve en el "nonenador" se me va a cabrear...

Anónimo dijo...

¡Bravo AES! ¡Adelante siempre, por Dios y por España!