viernes, 21 de noviembre de 2008

Can I live


Nick Cannon - Can I Live
Cargado por avalanche78. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

¡Fuera Clichés! El cantante nos cuenta su propia historia y agradece a su madre que le permitiera vivir. "Can I live".
El derecho a la vida es algo tan elemental que no debería ser objeto de vindicación política, ni un mero argumento de clase acomodada, ni un estribillo de pitagorín bienpensante... Hace 25 años la vida del inocente era una CAUSA COMÚN de toda la sociedad y los políticos con predicamento la han convertido en una CAUSA DE NADIE: derechas e izquierdas han ido convergiendo hasta la degeneración más absoluta, con la plena connivencia social que les presta recurrente su apoyo electoral.
Por eso, mientras los criminales de bata sigan descuartizando niños y sus adláteres de corbata presten cobertura con la pluma, la cámara y la ley... la lucha por la vida será un imperativo moral, político y operativo de cualquier hombre bien nacido.

¡¡LA LUCHA CONTRA EL ABORTO ES LA EXIGENCIA DE CADA HOMBRE BIEN NACIDO CONTRA UN HOLOCAUSTO PERMANENTE Y CONSENTIDO!!

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

El embarazo de Isabel, que no se si sabrás que es madre soltera, me ha abierto una luz que antes no tenía. Elena, de 5 meses, no debía nacer según la mayoría de sus compañeros de Universidad. Elena y su madre Isabel son las de la foto del post "sangre en las venas"

Hoy una embarazada no es libre de abortar o no porque la presión social es muy fuerte, el adoctrinamiento que han sufrido los jóvenes ha cambiado la perspectiva; se considera el bienestar de la madre y del futuro hijo con unos parámetros de consumo, que los que ya hemos vivido unos años sabemos que no son los que conducen a la felicidad. Desde esa óptica, un niño solo es un bien cuando viene a cubrir una necesidad: la de una pareja o una madre que siente el deseo de ser padres o madre. El niño se convierte así en posesión, que se valora por lo que vale, no por lo que "es". Vemos después los problemas de esos niños que "han fallado" a sus padres, a lo que sus padres esperaban de ellos, como el coche que funciona mal, que estás deseando deshacerte de él.
La lucha por la defnsa de la vida es una necesidad imperiosa, y tenemos que hacerla con inteligencia. Mi hija Carmen está visitando Facultades y colegios mayores para reclutar jóvenes en defensa de la vida, ella tiene mucho gancho. Tenemos que rezar por los jóvenes, de ellos depende el futuro de muchos niños, y de nosotros también, por supuesto.
¿Qué tal el embarazo?.
Un abrazo
María Jesús

Jesús T.A. dijo...

¡¡Qué preciosidad de Elenita!! Claro, es que hay madera. Y parece en la foto que Isabel la quiere "un poco" ...


Tienes razón con lo de la cosificación de los hijos. Además, con una educación en la Fe Católica todos los que erramos sabemos que uno se levanta y sigue caminando... pero el Pensamiento Único prescribe que cuando uno se equivoca debe matar al inocente, debe arrastrar a otros niños al mismo agujero y no salir ya nunca del abismo.

La Cultura de la Muerte sólo permite salir del agujero a los muertos de hace 70 años para escarnio de los vivos.

El embarazo, gracias a Dios, en esta ocasión parece que va bien. Acordaros, por favor.

Un abrazo y enhorabuena por vuestros hijos y nietos.

Jesús