martes, 26 de febrero de 2008

¿Por qué no votar PP ni PSOE?... y sí votar AES

Repito más abajo una alegoría que me pasaron hace ya tiempo sobre la "doctrina del mal menor” porque me pareció muy ilustrativa (aunque la he comentado ya en el post anterior).

Adjunto antes este video con las posiciones de AES (Alternativa Española). A mí me ha gustado ver ideas claras y profesionales cualificados "jugándosela" en la arena electoral. Si apoyamos iniciativas así en vez de seguir 30 años más con el mal menor, quizá empiecen a cambiar las cosas (aborto, familia, educación, unidad de España...). Lógicamente, todo no se arreglará en 4 años.






Alegoría: Tengo que elegir entre "A" y "B". El "A" me jura que me sacará los ojos. “B" me asegura que sólo me sacará uno. Yo pienso "Con un ojo todavía puedo ver". Elijo "B" y me quedo tuerto. Nuevamente debo elegir entre "A" y "B". Y de nuevo "A" promete sacarme el ojo que me queda y arrancarme además la lengua. "B", me tranquiliza diciéndome que sólo me sacará el ojo que antes me había perdonado. Reflexiono: "Me quedo ciego, pero por lo menos aún podré hablar". Elijo, pues, a "B". Sucesivas elecciones terminan con el resultado que se puede prever: ni ojos, ni lengua, ni manos, ni pies... Lo gracioso del caso es que mi elección ha sido siempre, no sólo legítima, sino verdaderamente racional y razonable. Pero, no es necesario decirlo, algo ha fallado. ¿Tiene esto algo que ver con un sistema político donde existen dos partidos principales uno que lleva a cabo un programa político (divorcio, eutanasia, sodomía, aborto...) y el otro lo único que hace es ralentizar ese programa político sin que en ningún caso trate de impedirlo? ¿Serán "A" y "B" el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y el PP (Partido Popular) respectivamente?

¿POR QUÉ VOTAR AES?

AES ha sido el partido político que ha intentado llevar a los tribunales a José Luis Rodríguez Zapatero por el delito de Alta Traición al negociar con los terroristas. El Tribunal afirmó que correspondía a las fuerzas parlamentarias el plantear la cuestión. Por ello, ofreció al Partido Popular la posibilidad de hacerlo sin obtener respuesta.

AES ha sido el partido político que, a los pocos meses de llegar el socialismo al poder, se ha manifestado bajo el gráfico lema de “Zapatero embustero”.

AES ha sido el partido político que intentó parar en los tribunales el referéndum del Estatuto de Cataluña, al realizarse tras una convocatoria manifiestamente ilegal.

AES ha sido el partido político que ha llevado a los tribunales, por ultraje a España, a los responsables del partido de fútbol entre las llamadas selecciones catalana y vasca… Al igual que ha denunciado los intentos de legitimar falsas identidades nacionales a través de la creación de selecciones deportivas, subrayando la posición esquiva, ante este tema, de populares y socialistas.

AES ha sido el partido político que, defendiendo los intereses de España y de los españoles, defendiendo la Vida y la Familia, defendiendo el Estado del Bienestar y la Libertad se opuso e hizo campaña en contra de la llamada Constitución Europea, ampliamente rechazada en los países europeos de primer orden, que aquí fue apoyada por el PSOE y el Partido Popular.

AES ha sido el partido político que ha estado siempre en todas y cada una de las manifestaciones y movilizaciones, grandes o pequeñas, convocadas para protestar por la negociación con los terroristas; manifestándose en contra de cualquier tipo de negociación, política o no política; pidiendo que los terroristas cumplan el total de las penas impuestas.

AES ha sido el partido político que ha pedido la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la suspensión de la autonomía vasca por el desafío nacionalista.

AES ha sido el único partido político que se ha manifestado, para protestar, a las puertas de la reunión de la Alianza de Civilizaciones promocionada por el presidente del gobierno español.

AES ha sido el partido que ha tenido el valor político de manifestarse reiteradamente ante la sede socialista de Ferraz para pedir la dimisión del presidente del gobierno.

AES ha sido el partido político que ha actuado tras cada insulto a la Fe. AES se ha movilizado, ha denunciado y ha presentado querellas ante muchos de los ataques que se han prodigado a lo largo de esta legislatura, impulsados por el laicismo agresivo de José Luis Rodríguez Zapatero: las exposiciones blasfemas de Ibiza, Valencia o Extremadura; obras de teatro como las del cuñado de Esperanza Aguirre (“Me cago en Dios…”) o “La Revelación”, donde el autor y actor Leo Bassi, disfrazado de Papa, consagraba preservativos; campañas publicitarias como la del Getafe Club de Fútbol. En esta acción ha dado igual quienes fueran los responsables políticos. Populares y socialistas han contribuido a subvencionar el insulto y así se ha denunciado.

AES ha sido el único partido político que ha intervenido en la querella que ha llevado a la cárcel al doctor Morín por el caso de las clínicas abortistas de Barcelona. Es AES quien está consiguiendo que no nos conformemos con la aplicación estricta de la ley del aborto, como pretenden algunos grupos para satisfacción del Partido Popular; quien va a denunciar la maniobra auspiciada por el Partido Popular de reconvertir la oposición al aborto en una mera reducción en el número de abortos. AES es el partido político que reclama la derogación de la Ley del Aborto.

AES ha sido el partido político que, con pancartas, en señal de protesta, se ha plantado a las puertas del Ministerio de Trabajo, mientras el ministro se reunía con los representantes de las clínicas abortivas que reclamaban el establecimiento del aborto libre.

AES ha sido el partido político que ha denunciado, constantemente, la hipocresía de los dirigentes populares que afirman defender la Vida y auspician el reparto de la Píldora del Día Después o firman convenios económicos con clínicas abortivas.

AES ha sido el partido…



DECÁLOGO DE AES



1. Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente.

Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva.

2. Alternativa Española defiende la indisoluble unidad de España, asentada en la unidad de historia, de convivencia y de destino. Alternativa Española sostiene que la unidad no se asienta en la uniformidad, sino en la riqueza de la diversidad de nuestras regiones y pueblos. Reconocemos la variedad regional, lingüística y tradicional de los pueblos de España, que necesita de protección y difusión. Queremos una eficaz descentralización administrativa, que respetando las tradiciones forales, se haga real en los municipios.

Alternativa Española se opone a cualquier forma de separatismo y de movimientos que hagan causa de la disgregación nacional. Alternativa Española rechaza cualquier intento de transformar España en un Estado federal o confederal.

Alternativa Española mantendrá una constante reivindicación de Gibraltar, sobre cuya soberanía no admitirá ninguna transacción o acuerdo.

Alternativa Española promocionará la educación en el amor a la Patria y a sus símbolos desde la infancia, promoviendo campañas de difusión de la idea de España y de las raíces de nuestra identidad nacional.

Alternativa Española defenderá la reestructuración del Ejército, elemento fundamental de la independencia nacional, dotándolo de los medios económicos, técnicos y humanos que le permita cumplir su misión.

3. Alternativa Española considera al hombre, como eje del sistema político, social y económico. La dignidad, la integridad y la libertad son derechos intangibles que deben ser protegidos y fomentados basándose en la Ley Natural, y en la doctrina moral y social cristiana.

4. Alternativa Española hace de la defensa de la familia uno de sus grandes objetivos -entendiendo como tal, la fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad-como manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad, y por ello luchará por la implantación de políticas de discriminación positiva a favor de las familias que les dispensen la necesaria protección económica, social y jurídica, diferenciándolas radicalmente de las parejas de hecho heterosexuales, así como de las de homosexuales.

5. Alternativa Española llevará, hasta sus últimos límites, la defensa del Derecho a la Vida desde el mismo instante de la concepción; se opondrá a cualquier Ley del Aborto, a la Eutanasia activa así como a cualquier tipo de manipulación genética y, en especial, tanto las del embrión humano como las de células no adultas, contrarias a la moral objetiva.
Alternativa Española abogará por el fomento de una mayor cultura de la Vida, la Moral y la Natalidad..

6. Alternativa Española acepta el principio democrático como base del régimen político; por ello no renuncia a denunciar las deficiencias y contradicciones del actual sistema partitocrático. Alternativa Española actuará en defensa de la sociedad civil frente al monopolio de la partitocracia y sus sistemas de control de la opinión pública (sistema electoral, listas cerradas, el exclusivo bipartidismo con alternancia en el poder, control de los medios de comunicación, predominio de las élites de los partidos, medios de financiación, política de subvenciones...), promocionando la apertura de nuevos cauces de representación política. Alternativa Española abogará por la implantación de la consulta directa, mediante referéndum, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales.

7. Alternativa Española entiende que la Economía debe estar al servicio del Hombre, el bien común y la Nación. Para Alternativa Española, el desarrollo económico debe contribuir a la consecución de un orden social justo basado en: la distribución de la riqueza a través de un sistema impositivo no confiscatorio; el incremento de la protección y la asistencia social; la corrección de las diferencias estructurales del territorio; el desarrollo, a través de políticas de ayuda, de una auténtica igualdad de oportunidades; la expansión generalizada de la Educación y la Cultura.
Alternativa Española cree en las políticas de apoyo y protección a la empresa Española, con especial atención a la familiar, a las iniciativas de producción y a la creación de riqueza, y contraria a las políticas globalizadoras patrocinadas por multinacionales apátridas que pretenden un nuevo orden mundial, mediante el control, a cualquier precio, de las fuentes de riqueza; defenderá la puesta en marcha de planes para reactivar el desmantelado tejido industrial español; trabajará por el fomento de las maltratadas políticas de investigación y desarrollo orientadas a los ámbitos industrial y tecnológico.
Alternativa Española promocionará la defensa, reconversión, tecnificación, actualización y expansión de nuestro sector agropecuario, piscícola, forestal y minero. Alternativa Española estima que las relaciones laborales deben estar presididas por la cooperación, la conciliación y la justicia. Las relaciones laborales y los conflictos que se deriven de las mismas deberán solventarse mediante la creación y desarrollo de normas e instituciones de ágil funcionamiento en que se cohonesten, con equilibrio, los intereses en juego del individuo, la empresa y la colectividad.

8. Alternativa Española rechaza cualquier forma de racismo o xenofobia, enfocando el problema de la inmigración desde la caridad y la solidaridad con los más débiles y el interés nacional.
Rechazamos la inmigración masiva, descontrolada e ilegal. Proceso que se está desarrollando en perjuicio de los intereses nacionales y de los propios inmigrantes, fomentando el nacimiento de formas de neo-esclavitud, y que está sentando las bases para la aparición de conflictos que amenazarán, en un futuro próximo, tanto la convivencia como la identidad nacional.
Alternativa Española es partidaria de la puesta en marcha de nuevas políticas de regulación racional de la inmigración, sobre las que primará la preferencia nacional. En nuestras sociedades sólo es posible la inmigración controlada y legal en función de las posibilidades reales de ofrecer un puesto de trabajo digno y seguro a quienes lleguen a España. Creemos necesaria la aplicación de cupos de inmigración, dando prioridad en los mismos a quienes procedan del mundo hispánico y de nuestra órbita cultural.

9. Alternativa Española pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español. Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios. Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.

10. Alternativa Española aspira a que España sea un elemento activo en la transformación de orden internacional a través de su proyección universal que es la Hispanidad. Alternativa Española es partidaria de la renegociación de los actuales acuerdos suscritos con la OTAN, los EEUU y la UE en todo aquello que suponga una subordinación al mundialismo y la pérdida de Identidad, Libertad e Independencia.

domingo, 17 de febrero de 2008

SI A LA VIDA, NO AL ABORTO

La actualidad procesal sobre los casos de aborto al prosperar las querellas de AES (Alternativa Española), así como el impacto mediático de documentales como el de el Grupo Intereconomía, han devuelto el aborto a los puntos calientes de la opinión mediática.
Los ríos de sangre inocente que ha provocado el aborto desde 1.985 han sido ignorados por los políticos y por la mayoría de los medios de comunicación durante estos más de veinte años.
Pero ¿Qué es en realidad el aborto? ¿Es la eliminación de una protuberancia del cuerpo de la mujer? Puedes ver este video si realmente quieres saberlo:
video
La respuesta sobre qué es el aborto se contesta sola con saber que:
  • A las dos semanas se inicia el desarrollo del sistema nervioso.
  • A las tres semanas de vida empieza a diferenciarse el cerebro, aparecen esbozos de lo que serán las piernas y los brazos y el corazón inicia sus latidos.
  • A las cuatro semanas ya empiezan a formarse los ojos.
  • A las seis semanas la cabeza tiene su forma casi definitiva, el cerebro está muy desarrollado, comienzan a formarse manos y pies, y muy pronto aparecerán las huellas dactilares, las que tendrá toda su vida.
  • A las ocho semanas el estómago comienza la secreción gástrica; aparecen las uñas.
  • A las nueve semanas se perfecciona el funcionamiento del sistema nervioso: reacciona a los estímulos y detecta sabores, pues se ha comprobado que si se endulza el líquido amniótico -en el que vive nadando dentro del vientre materno- ingiere más, mientras que si se sala o se acidula, lo rechaza.
  • A las once semanas ya se chupa el dedo, lo que puede verse perfectamente en una ecografía.
  • La mayor parte de los órganos están completamente formados al final de la duodécima semana, y casi todos ellos funcionarán ya en la segunda mitad de la vida intrauterina.
  • Hay cambios que no se producirán más que después de nacer: la primera dentición sólo aparece seis meses después del nacimiento, los dientes definitivos lo hacen hacia los siete años y algunas veces las últimas muelas no salen hasta bien avanzada la edad adulta. La pubertad, con todos sus cambios anatómicos y fisiológicos, acaece en la segunda década de la vida, y la capacidad reproductora en la mujer se inicia poco después de la pubertad y cesa en el climaterio. Es decir, la vida es un proceso único, que empieza en la fecundación y no se detiene hasta la muerte, con sus etapas evolutivas e involutivas.
El crimen abyecto del aborto fue despenalizado en España en 1.985 a instancias del PSOE y se ha mantenido esta situación jurídica durante las dos legislaturas del PP.
¿En qué cifras OFICIALES estamos actualmente? Son 101.592 muertos por aborto en el año 2006 (sólo en un año y sólo para casos declarados y acogidos a uno de los 3 supuestos despenalizados por la ley). Estas son las cifras más actualizadas que facilita el Ministerio de Sanidad. ¡¡Una masacre creciente año tras año (y llevamos 22)!! Además, en el 96,98% de los casos se han acogido al "riesgo para la salud física o psíquica de la madre" (ver tabla seis de los datos del Ministerio de Sanidad hiperenlazados un poco más arriba), cuando este es el supuesto-coladero como hemos visto en documentales de investigación en los que carniceros titulados firman sin reparos y sistemáticamente que la salud psíquica de la madre está en riesgo si no mata a su hijo a cambio de una participación en el lucrativo negocio.

¿Qué ha hecho el PP en dos legislaturas completas? Nada

¿Y en esta materia qué piensa hacer el PP si gana las elecciones? Nada. Se puede ver en la entrevista a Rajoy en el Mundo y en la Cuatro.

Este holocausto se ha consolidado gracias al voto útil, a esa cortedad de miras táctica de pensar que nos va la vida en cuatro años, error que conlleva la renuncia estratégica a dar una posición de influencia, de bisagra a una formación política de principios que se manifieste abierta y radicalmente en contra del crimen del aborto y que pueda obligar a ceder a los grandes partidos (en este y otros asuntos capitales), a cambio de la gobernabilidad.

Con la inoperancia y el silencio culpable, se les ha dado tales alas a los abortistas, que ya no necesitan siquiera arguir que esos que matan no sean personas humanas, y hablan abiertamente del derecho de la madre a matar a su hijo.

¿Nadie va a poder decir desde una tribuna con predicamento que los inocentes tienen derecho a vivir y que el Estado debe reprimir el crimen? ¿Vamos a cargar con otro millón de muertos en la conciencia? ¿O es que acaso ya no tenemos conciencia?

domingo, 10 de febrero de 2008

Ideología de género, violencia de útero

En los años 60, un grupo de feministas lesbianas “iluminadas”, renunciaron a la equiparación con el hombre porque pensaron que la mejor fórmula de abolir la preponderancia masculina, era nada menos que exigir la erradicación total de las diferencias de sexo. A partir de aquí empezaron a hablar de “opción sexual”: el individuo supuestamente, podría elegir su género con abstracción de su morfología sexual en una deliberación volitiva, siempre que no le reprimiera la sociedad porque el género sería para ellas, tan sólo un papel impuesto por el hombre para cubrir la función reproductiva.

Ahora, las metástasis de este cáncer llegan a las leyes, a la educación, a los telediarios, a la prensa, a la jerga coloquial… Y cuando un energúmeno mata a su mujer no es un crimen deleznable sino “violencia de género” porque se quiere hacer creer que el simple reconocimiento de la diferencia entre los sexos implica violencia. Paradójicamente, cuando una mujer mata a sus hijos es una perturbación o incluso hasta un acto de amor para no abocar a sus hijos a vivir en la desdicha. Abundando en esta casuística luctuosa, si una mujer mata a su marido no es violencia de género sino un acto debido contra una probable represión machista; y por fin, si una mujer mata a su hijo antes de que nazca... a esa se le propone directamente para el premio Nobel de la paz.

¿Y cómo tamaña barbaridad ha podido contagiar el mundo entero en medio siglo? Porque se han abierto tres frentes que han ido reforzando el fuego cruzado gramsciano contra la sociedad, con objeto de consumar una suerte de castración intelectual, no por sutil menos totalitaria:

  • en primer lugar, los teóricos del control de la población estimaron de suma utilidad las excentricidades de las feministas furibundas para frenar el crecimiento de la población.
  • en segundo lugar, el frente de los homosexuales que vieron muy convenientes estos postulados para la legitimación de su conducta.
  • en tercer lugar, el frente de los revolucionarios (marxistas, laicistas…) que encontraron una fabulosa oportunidad para acceder a sus propósitos de atentar contra el orden natural, contra la familia y contra la libertad de las personas.

Aparte de lo dicho, hay que recordar que la ideología de género ha encontrado el respaldo económico de grandes magnates americanos como Ford, Rockefeller y Bill Gates, hay que recordar también, que la propia administración americana desde Nixon se ha encargado de financiar esta ideología con "munificencia", discreción y prioridad absoluta; y hay que recordar, por último, que las principales fuerzas internacionales de choque son la propia ONU (conferencias de El Cairo y de Pekín) y la IPPF (Internacional Planned Parenthood Feredation) tremendamente activas y eficaces en su siniestra determinación.

A toda esta artillería pesada hay que añadir un doble blindaje final: el pensamiento “políticamente correcto”, que desde los tres frentes aparentemente distantes, ridiculiza a quien a título personal osa desenmascarar estas patrañas, y el blindaje de la política de ayudas internacionales, que niega el pan y la sal a quien se resiste a las fanfarrias de la cultura de la muerte en la comunidad internacional.

Lo siniestro de la ideología de género es que desde el poder político, mediático y económico predica a nuestros hijos una conversión a eunucos “por opción”, lo más pernicioso es que está dejando millones de muertos en "la trituradora", que está induciendo a rupturas familiares “express” y que está reduciendo el matrimonio a una categoría más entre una variada combinatoria de relaciones aberrantes antinatura.

Acudiendo a una visión más local, hoy por hoy en España, lo máximo a lo que están dispuestos en el Partido Popular y en el resto de las formaciones políticas preponderantes (versus la iniciativa del gobierno revolucionario zapaterista del PSOE), es a continuar con el divorcio express y la despenalización de aborto, y a reconocer la misma tutela jurídica al matrimonio que a cualquier ayuntamiento carnal con animal (racional de momento). Aunque, eso sí, en un alarde concesivo quizá podrían llegar a poner nombres diferentes a las nuevas instituciones de derecho antinatural.


Habrá que ir buscando YA una alternativa política no tanto para acceder instantáneamente al gobierno sino para garantizar que irrumpen en entornos de influencia política, personas que entienden que el poder es un medio para servir a la sociedad y no una poltrona, para garantizar que voces con criterio y determinación van a clamar desde las tribunas políticas, que llegan personas capaces de presionar a los principales actores políticos para ir a cambiando el rumbo de la muerte a la vida, aunque nos lleve más de cuatro años. Ya llevamos treinta años de retraso, y cada cuatro el terreno se vuelve más cenagoso y se obvia más el respeto a la Ley Natural.

La ideología de género, como decíamos, acarrea la muerte de personas en el vientre de su madre, disuade sobre la procreación y se resiste a reconocer las relaciones secundum natura; por todo esto, a la ideología de género bien podríamos reconocerla como “violencia de útero”, una violencia a la que debemos ir respondiendo sin demora en todos los terrenos y no sólo con ardides de la semántica.

Acudamos sobre todo con recurrencia imprecatoria al Creador de hombre y mujer, realicemos caritativos, oportunos y contundentes placajes a los sicarios de la mentira y emprendamos una ilusionada ofensiva desde la Cultura de la Vida.
________________________
Recomendamos vivamente cuatro documentos de especial interés sobre el asunto:

“La ideología de género: una clave decisiva para entender la sociedad actual”, de Oscar Almazora
“Sexo y género”, Jutta Burggraf
“La persona sexuada” Tomás Melendo

“Un feminismo de otro género”, recensión del libro de Jesús Trillo-Figueroa

viernes, 8 de febrero de 2008

A falta de hisopo simpre habrá un micro a mano

Me pasa mi amigo Manolo este video que circula por Internet.
Es una simpática anécdota que protagoniza un obispo.


video

jueves, 7 de febrero de 2008

Quieren "quemar la Conferencia Episcopal"

La progresía de siempre, esa que mata inocentes y se jacta de ello mientras la ley penal lo tolera, retoma sus cantos a la "libertad" a modo de horda criminal, evocando ese periodo ominoso de la persecución religiosa que comenzó en 1.931 y terminó en el 39.

Las mujeres que han sido llamadas a declarar por el Juez, se sienten "perseguidas" y el derecho penal no debería proscribir según ellas(os) las conductas criminales, sino la conciencia de quienes amamos la vida y nos pronunciamos en su defensa (incluidos los obispos).

No hay ya ni un solo argumento que justifique el aborto , sólo el "conflicto" entre el derecho a vivir y la frustración de sus padres, la propia conveniencia de los progenitores o, en fin, una suerte de riesgo bastante relativo que ha servido para justificar las dos anteriores.

Si se ha cerrado algún abortorio recientemente ha sido gracias a la actividad denodada de AES (Alternativa Española) y por el incumplimiento flagrante de una ley inicua que habría de derogar (no sólo no ampliar). Que se cumpla la ley, desde luego no es suficiente a pesar del parecer de Mariano Rajoy.

El aborto inducido en España INCLUSO HOY ES DELITO, siempre que sea una acción culpable (ya que per se es una acción típica y antijurídica); debería en buena lógica ser punible en todo caso. No tiene sentido tipificar una conducta criminal, declararla contraria a derecho y desligar la pena que se venía asociando al delito. El aborto es un crimen ¿que se sienten perseguidas? ¡que se sientan encerradas!