jueves, 26 de febrero de 2009

Lo que le faltaba al Ministerio de Justicia

Éramos pocos y parió la abuela. Creo que vamos a echar de menos a Bermejo, a sus bajantes millonarias , a su perro Cocú y sus escopetas. Mucho mejor la foto del ministro con sus trofeos que ante un cartel del "Gran Arquitecto del Universo"

Ya que últimamente se levantan voces sugiriendo la inocuidad de la masonería, voces que ignoran la propia historia de España y la siniestra semblanza de esta organización secreta, adjuntamos un libro realmente interesante, escrito por el Cardenal Caro Rodríguez en 1.924. Recomendamos vivamente su lectura.

Y tras leer el libro imagínate lo que puede conseguir esta gente asumiendo la titularidad del Ministerio de Justicia.

6 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Sí, yo también creo que vamos a añorar a Bermejo.

Y en la escala en que estamos, deberíamos desear que no cambie a nadie del Gobierno, porque siempre que el Presidente lo hace,la radicalidad acampa con más fuerza, pero tambiéncon menos sobresalto entre la población, que acostumbrada a la deriva y deslizamiento por el plano inclinado de este liberalismo, acpta como normla lo que ya se ha convertido en habitual.

Me asombra que entre compañeros y amigos, perfectamente letrados, ofusquen su entendimeinto ante una realidad tan evidente y palpable.

Este domingo se vota en mi Comunidad Gallega; y aún siendo claras las recomendaciones d elos obispos de las diócesis gallegas, y clariventes los programas, ni siquiera se contempla lo posibilidad de no votar, o votar en blanco. Y, porque no, votar a aquellos partidos que contemplan en su ideario la defensa de principios irrenunciables, aunque no se comparta su ideario político-social-económico, usando la misma permisividad a la hora de transigir en algo tan sagrado como la vida y no en una política económica.

Leeré lo colgado....aunque durante el fin de semana...

Un saludo.

Jesús T.A. dijo...

Quería desearte que vaya muy bien en las elecciones de vuestra taifa pero creo que sería comprometer mucho a la Providencia Extraordinaria.
En fin, te deseo entoces un buen fin de semana.

Un abrazo.

Jesús

Sonrisas dijo...

La fidelidad a los hechos y la objetividad de un libro acerca de la masoneria escrito por un cardenal es solo comparable con aquellas acerca del judaismo escritas por un lider neonazi.

Jesús T.A. dijo...

¿Es que un Cardenal no puede escribir con objetividad más que de sacristías y ornamentos sagrados?

Una vez más generalidades, prejuicios y analogías "in malam partem".

Sonrisas dijo...

Con tu castellano ya tengo problema suficiente.

Poder puede. Algo muy distinto es que vaya a hacerlo. Un lider neonazi puede hacer apologia del judaismo... y por poder, si sabes de mecanica cuantica, puede que ahora mismo yo me hunda en el suelo.

La pregunta es: Es fiable la opinion que da alguien de su enemigo? -Como bien sabras la iglesia considera a la masoneria como "enemiga".-

Jesús T.A. dijo...

Si dices que es el Cardenal Caro es sectario tendrás que demostrarlo ¿no?. Sigues sin enterarte de lo de “la carga de la prueba”

La masonería es enemiga de la Fe y un Cardenal de la Iglesia sólo pone de manifiesto esa realidad aportando fuentes y argumentos. Fuentes y argumentos que tus prejuicios ni siquiera te permiten considerar.

Eres mejor que wall-e: con ver la tapa ya conoces el libro (no me quiero imaginar cómo serán tus críticas literarias…)