martes, 31 de marzo de 2009

Aznar y Rajoy, con la ley actual del aborto

Rajoy en Tengo una pregunta para usted sobre la Ley del Aborto: "Se debe mantener la ley en vigor..., gobernamos durante 8 años y no la hemos modificado porque respeta el derecho a la vida..., tiene el consenso de una mayoría..., el equilibrio estaba en esa legislación..."

Recuerdo que son 112.138 muertos/año según las últimas cifras oficiales y 500.000 durante los 8 años de los gobiernos de Aznar.

Rajoy no respondió a la chica que desde la silla de ruedas le comentaba "Con la ACTUAL ley del aborto yo hoy podría no existir" Si la ley de 1985 es tan equilibrada ¿Esta chica no tenía derecho a existir?

¿Qué más os hace falta para daros cuenta? ¿Que designen a Jack el destripador como Ministro de Sanidad?

7 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

No hay que peor ciego que le que no quiere ver.....al fin y al cabo, hoy también se profesa una religión: la adoración al Partido, con independencia de lo que el Partido mantenga...a cada hora.....

Acabo de leer a ELENTIR, liberal él, que hace, bajo una sorpresa de colegial, una pirueta con tirabuzón para no despegarse del abortero de Rajoy.

Y yo me pregunto: ¿qué diferencia hay entre el razonamiento y "burrada" de Rajoy ("...la actual ley del aborto defiende y asegura la defensa de la vida....") con las chorradas de Aído?. Ninguna.

Me he bajo el video para el móvil...para que cuando al´´un contumaz mantenga lo contrario, vea, palpe y oiga (no que escuche, no soy tan optimista) la realidad incotestable de lo ocurrido.

Un abrazo.

Jesús T.A. dijo...

Es que para un liberal no existen los "Principios innegociables" ni existe el "Bien Común".

Su guerra es otra... o quizá sea la misma guerra vista desde la otra trinchera.

Un abrazo.

eligelavida dijo...

Rajoy ha repetido por enésima vez lo que viene diciendo el PP desde antes de las elecciones. Los que todavía lo apoyan y se declaran antiabortistas o defensores de la vida, no son coherentes. Siguen aferrados al eterno argumento del “mal menor”, una forma como otra cualquiera de justificar el asesinato.

En España hay dos partidos mayoritarios, y los dos son abortistas.

Jesús T.A. dijo...

En la línea de lo que nos comenta Elige la vida, paso un documento más sobre la posición del PP ya en la campaña de las pasadas generales en una entrevista en el mundo. Los de la cuatro acaban de quitar esta semana el acceso a la entrevista que le hacía Gabilondo pero es abundar más sobre lo mismo.

De todas maneras, no sólo nos están contando lo que piensan en esta materia y lo que quieren hacer si acceden al gobierno, sino que nos explican LO QUE YA HAN HECHO CON TU VOTO EN SUS 8 AÑOS DE GOBIERNO Y EN TODA SU TRAYECTORIA DE LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS (financiando los abortorios privados con dinero público en la Comunidad de Madrid...)

Jesús T.A. dijo...

...pero la entrevista de Gabilondo a Rajoy alguien la colgó en youtube

Al Neri dijo...

Rajoy tiene más cara que espalda, aunque ciertamente si después de declaraciones como ésta los católicos no se plantan y dejan de votar al PP, entonces apaga y vámonos.

Jesús T.A. dijo...

El PP es un partido que converge en el tiempo hacia su antagonista formal. Lo que pedía el PSOE ayer, el PP hoy lo ve tolerable y mañana lo tendrá por conveniente. El PSOE es la potencia hacia el mal y el PP, como mucho, un liviano rozamiento.

Lo triste es que muchas de las personas "de criterio", necesitan que ganen "los suyos" y los 112.000 muertos y otras muchas cuestiones capitales quedan como parte del mal menor.

Este es un proceso perverso de identificación para la autocomplacencia, que implica la renuncia al raciocinio para ignorar que "los suyos de verdad" no pueden acceder al gobierno a corto plazo.

Pero lo más grave es que de no ir dando pasos desde ya, las cosas van a ir empeorando aún más en los próximos 30 años y les vamos a dejar a nuestros hijos una sociedad de asco.