lunes, 13 de julio de 2009

Zapatero reparte el botín antes del expolio de nuestras economías domésticas y asesta el tiro de gracia a la unidad de España

El pepele ministerial de ZP, Señora Salgado, compromete 11.000 millones adicionales en el nuevo modelo de financiación autonómica.

Si analizamos el reparto de los 11.000 millones de euros adicionales, vemos que el granero de votos socialista (Cataluña y Andalucía) se llevará más del 50%, comprobamos asimismo que son unas partidas de gasto que no tienen contrapartida de ingreso… y ya nos han ido dejando caer que saldrán de nuestros bolsillos, como no podía ser de otra manera. La presión fiscal pasará así a un nivel de latrocinio institucional y el dinero de nuestro expolio doméstico servirá para rearmar los barcos de los piratas separatistas. Los que mejor cultiven la técnica de la extorsión política verán recompensadas sus tropelías con ingentes cantidades de dinero.


Como primera reflexión, la supervivencia de nuestra economía familiar se pone en gravísimo peligro para garantizar los dispendios y la voracidad de los independentistas.


Como segunda reflexión la reingeniería social y política de ZP alcanza nuevas cotas superando el modelo de clientelismo político de la Junta de Andalucía. Para ello han invertido el signo de la “”persuasión” ilegítima: ya no es "vótame para que te dé algo que en justicia no te corresponde" sino "vótame para que no te expolie lo que por justicia es tuyo... y ¡ojo! que si no me votas a mí o a mis socios te dejaré en la indigencia, no tendrás ni para Hospitales y trabajarás toda tu vida para financiar las embajadas regionales presididas por los hermanos de p… del separatismo indígena".


Como tercera reflexión, hay que ponderar bien el alcance de este nuevo modelo de financiación de los reinos de taifas, que tiene 6 efectos pretendidos y bien planificados por el gobierno bolivariano de Rodríguez Zapatero:

  • La consagración del principio de desigualdad entre los españoles.
  • La conculcación de los postulados más elementales de justicia social.
  • La depredación de nuestras economías domésticas en favor de la estatalización.
  • El estrangulamiento económico por la subida de impuestos en un momento de crisis.
  • El giro a la izquierda insolidaria anti-social en las elecciones autonómicas, como acto reflejo de supervivencia frente a la propuesta de extorsión.
  • La promoción de nuevas fuerzas radicales independentistas en todas las regiones que nunca las tuvieron para salvaguardar intereses locales, con el previsible refuerzo de la insolidaridad regional y la postrera desintegración de España.

Como última reflexión y corolario de esta entrada, recordar al lector que con independencia del catalizador del mal que reside en la Moncloa, el título VIII de la Constitución es una bola pesadísima sobre la pendiente de un tobogán, una mole bien pulida que todos los partidos con predicamento han colocado allí y que posteriormente, de una forma muy “diligente” han contribuido a engrosar y pulimentar eliminando por completo el rozamiento. Nadie puede alegar que no sabía qué es la energía potencial.

Bueno, pues parece que la pelotita viene para aquí, ya sabemos que va a dar al menos “6 pesados botes” y me gustaría saber ahora quién hará la parada.

Clamo por la derogación del título VIII de la constitución del 78 y por la preterición electoral de todos los que han provocado el problema de forma proactiva o de forma reactiva y connivente (PSOE, PP, nacionalistas…). Y si queremos engañarnos con maniqueísmos simplistas recordemos la cláusula Camps del estatuto valenciano, la “realidad nacional” del estatuto andaluz, las declaraciones de Arzallus "He conseguido más en 14 días con Aznar que en 13 años con Felipe González"…

¡¡¡España reacciona ya!!!

4 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Siguiendo la recomendación de IKEA, la República Independiente de Mi Casa exige una partecilla del pastel autonómico, que me capacite para afrontar la parte que me tocará pagar para los demás.

Un abrazo.

Jesús T.A. dijo...

Lo siento, Roberto pero esto va así: el particular paga, a la región se le asigna y la oligarquía partitocrática cobra "la pasta". Para cobrar a título particular, je, je... tendrás que cambiar "un poco" tus afinidades.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.