martes, 20 de octubre de 2009

Consenso para matar


Esta mañana, ojeando el ABC me he encontrado con otro buen artículo de Juan Manuel de Prada. Se refiere a la denuncia por parte del PP sobre la falta de consenso y la división entre los españoles, como único argumento para poner en entredicho la nueva ley de ampliación del aborto (nunca para cuestionar la vigente ley que ha permitido la inmolación de más de 500.000 de criaturas inocentes durante sus 8 años de gobierno)... como si no hubiera razones graves y directas para oponerse a cualquier aborto inducido.

A Rajoy  y a Cospedal (y por ende a cada votante del PP) no parece preocuparles mucho la decapitación, la abrasión, la trituración y el descuartizamiento de las víctimas sino el perjuicio electoral de llegar a los comicios con posturas demasiado encontradas. Y es que ya han dicho que no están contra el aborto muchas veces y bien claro. Por eso no cambiaron la ley del 85 ni la piensan derogar.

Rajoy y Cospedal con sus argumentos nos trasladan en la máquina del tiempo al circo romano en plena lucha de gladiadores, en el preciso instante en el que los tracios desarman a un millón de reciarios y aguardan impacientes no una deliberación moral, no un dictamen jurisdiccional... sino el pronunciamiento arbitrario de la turbamulta, previamente inducida por los sanguinarios déspotas del Pensamiento Único.

En el PP creen que el consenso social es lo que confiere o revoca el derecho a la vida de las personas. Por eso me encantaría presenciar  las reacciones de TODOS los medios de comunicación ante un diputado del PP que legitimara el holocausto del III Reich arguyendo que Hitler salió elegido por una amplia mayoría y que disfrutaba de un amplio consenso social para poner en marcha los hornos de Auswitch. Sé que es una comparación muy manida pero si sólo importa la legitimidad de origen y la Ley Natural se entierra en papeletas electorales, esta perogrullada es la conclusión necesaria del silogismo en clave liberal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado el articulo de De Prada. Al PP no le preocupa el aborto sino el consenso. Nadie del PP puso fin a la barbarie durante los 8 años de gobierno del PP, ni Cospedal, ni Aznar, ni Mayor Oreja. SEAMOS SINCEROS, EL PP NO ESTA EN CONTRA DEL ABORTO.

Jesús T.A. dijo...

Por supuesto, que el PP está a favor del aborto. Eso sí, no más de 112.138 niños al año...